lunes, 1 de junio de 2015

Seguimos preparándonos para Torrevieja

¡Hola, fieles seguidores de TSE7+!
El jueves probamos la lista combinada, en lugar de con ES, con EO. La verdad es que no nos fue nada bien. La lista de lagartos era la misma, y la de EO incluía 2 unidades de ballesteros, 3 virotes, y una de brujos. Cogimos maga lvl4 de oscura y lvl 2 de cielos (para spammear el identificativo). Jugamos contra la misma de demonios y otra de condes que llevaba 2 vampiros gordos, 2x30 zombies, 3 unidades de lobos y trolebús de caballeros.
Nos hicieron polvo porque perdimos muchísima movilidad. Además jugué mal las unidades de hostigadores porque quería redirigir a las bestias y a los vampiros (uno de ellos volaba) para que no cazaran las unidades de ballesteros y los virotes. Además la magia oscura no nos potenciaba y ayudaba tanto como la alta magia.
Lo que funciona de esta lista es la movilidad, y el hecho de tener varios objetivos estáticos afectó a nuestra fase de movimiento, que es la fuerte. 
Así que, con la lección aprendida, volvimos a probar otra de silvanos: 
Aeda lvl 4 de AM, cantor lvl 2 muerte, 2x12 certeras, 8 sisters, 5 kurnous y 8 forestales.
Muchísimo mejor, todo muy móvil, incluso no perdimos ninguna de arqueros y las de eslizones murieron con los vientos de la magia de demonios. Salvamos incluso a los camaleones que cerbatanearon zombies hasta la saciedad.
Tuvimos suerte con dos cañonazos que salvé con la especial a 4+ del comandante y ganamos por unos 600-700 puntos habiendo perdido muy poquitas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario