martes, 30 de junio de 2015

Minis pintadas en junio


Hola amigos de TSE7+!

Hemos decidido empezar a mostrar lo que han pintado los miembros del grupo cada mes, ya que algunos de nosotros le damos más al juego y otros nos gusta más la pintura. Veamos si este mes de Junio ha sido más de pintura que de juego.

Por una parte tenemos a Tony, que entre otras cosas ha pintado a Fulgrim, el primarca de los hijos del emperador, miniatura de Forgeworld. La mini es muy dinámica y con mucho detalle y supone todo un reto para el pintor. 


Me parece que ha hecho un gran trabajo. A ver si se anima y nos enseña su ejército de Condes que está lleno de conversiones y me gustó mucho cuando lo vi por primera vez.

Por otro lado tenemos  Vicks y sus orkos negros, que si bien no es muy amigo de los pinceles, no duda en contar con espadas de alquiler para que su ejército luzca como es debido en el campo de batalla. En este caso contó con los pinceles de Álex, otro miembro de nuestro grupo que, a mi juicio, creo que hizo un estupendo trabajo.


Ese rollo de pintar las armaduras ya no sólo con metalizados sino con otros colores les da un aire distinto y original. ( De hecho la primera vez que los vi en vivo me recordaron a un equipo de Blood bowl o Dreadball)

En mi caso, seguí completando la pintura de mis Condes Vampiro, terminé dos unidades que tenía la mitad de sus miembros sin pintar. Los lobos espectrales y los tumularios de Mantic. Éstos dos son asiduos en mis partidas. 


También pinté el Kaudillo Skaven de Avatars of War. Lo que no me gustó de esta mini es que el estandarte es de metal y no tiene unas hendiduras demasiado claras en la mini donde insertarlo y esto provoca echarle un kilo de pegamento con el consiguiente temor que ante cualquier golpe se despegue y te desconche la pintura.



Eso ha sido todo este mes. ¡A ver si con los meses de verano nos cogemos vacaciones y le damos más al pincel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario