domingo, 6 de septiembre de 2015

Miniaturas pintadas en verano

Buenas de nuevo!
Aquí estamos a la vuelta del verano y hemos sido tan perros que no hemos actualizado demasiado pero no os preocupéis, nuestros pinceles no han parado, o al menos eso parece para algunos de nuestros miembros.

Para empezar comenzamos con Pedro, que se pilló el Deadzone de Mantic y no ha parado para ponerlo a punto.






Tambien ha pintado otras minis, como la "gigatura" de los condes vampiro, el Sagrario Mortis.


También ha pintado los siguientes imperiales.




Como vemos todas ellas con un nivel muy bueno.

Por otra parte tenemos a Osuna, que sinceramente, espero que un día nos haga un post con algún proceso de los suyos, del modelado al pintado, porque la verdad es que hace cosas acojonantes. Aquí os dejamos con este Shaggoth y su hacha descomunal.


Por otra parte tenemos a Alex, que ha pintado alguno de los lagartos de Víctor. Me ha gustado mucho el contraste de los colores entre la piel y los elementos que portan.



En cuanto a mis miniaturas me dediqué a ampliar el pintado de mis unidades de Ángeles Oscuros. Primero pinté esta unidad táctica. La verdad es que la pinté bastante simple y con los cascos en blanco porque dudo que la vaya a utilizar demasiado ya que es mi tercera táctica. Le quise dar un papel de unidad auxiliar.


Después pinté mi unidad de Caballeros del Ala de la Muerte. Es una unidad que me llamó muchísimo la atención y siempre los había querido tener. En cuanto a las partidas no es que los use demasiado ya que prefiero unos exterminadores con martillo y escudo tormenta, pero reconozco que le dan un rollo especial a la partida.


Y eso es todo. Según parece ha sido bastante productivo pero hay que tener en cuenta que han pasado dos meses desde la última actualización de pintura.

Seguid luchando con los pinceles y nos vemos en el próximo post de pintura!








No hay comentarios:

Publicar un comentario